lunes, mayo 22, 2006

Tomando Conciencia

Estoy escribiendo esta entrada, en momentos que en mi trabajo escucho un disco de
Dream Theater, mas especificamente "Six Degrees Of Inner Turbulence", un disco que
no he podido escuchar mucho, pero que estoy empezando a digerir. Ultimamente he bajado
harta musica, ya que tengo una humilde conexion a internet en mi casa, eso me ha servido
para poder hacerme de algun material importante, y de no despreciables 4 GB de puros mp3,
estando conciente de que hay mas compadres que tienen mucha mas musica que yo, pero filo.}

Lo que hoy quiero decir, no es nada raro, nada ambigüpo, sino es un llamado al cuidado,
al autocontrol, a la mesura al comer, a la mesura al que cosas comemos, a revisar
nuestros habitos de vida, si llevamos una vida sedentaria o no.

Esto lo digo a raiz del accidente vascular que tuvo un gran amigo, compañero de estudios
y de trabajo, que el viernes 12 de mayo sufrio dicho accidente, y que lamentablemente
para el y para la familia y para quienes lo estimamos mucho, esta en la UTI, de un hospital
de una conocida y prestigiosa casa de estudios, hablo del Hospital Clinico de la Universidad
de Chile, conocido por algunos como el "J. J. Aguirre". Bueno, ahi esta el, inconciente aun,
esperando alguna recuperacion, o alguna cosa que haga pensar a los medicos de que se podra recuperar.

Porque escribo esto. Sucede que los accidentes vasculares, hoy en dia, se han puesto muy pero
muy de moda, sobre todo en la gente joven, y 3 factores que inciden en esto, son el estres de la vida
actual, las comidas y el sedentarismo que algunas personas tienen, entre las cuales me auto incluyo.

Es re impotante tomar conciencia de estas cosas, ya que este tipo de accidentes es muy peligroso,
por que afecta al cerebro, donde se controla todo. Riesgos de paralisis, riegos de inmovilidad
y todo eso. Hay que tener sumo cuidado con lo que hacemos, nuestro estilo de vida, hay que estar alerta.

El otro dia me comentaban de como prevenir un accidente vascular, y es realmente cierto, esto lo
escribio un medico, y hoy circula por internet.

Cuando una persona sufre de constantes dolores de cabezam es recomendable hacer lo siguiente:
- Decirle que se ria
- Decirle que levante los brazos
- Decirle que diga una frase corta, pero coherente.

Si algo extraño sucede, es muy recomendable llamar a una ambulancia, a un medico, porque podriamos
estar al frente de un posible accidente vascular, cuyos efectos secundarios, son muy jodidos.

Por eso mi llamado es a tomar conciencia.

No se si los chilenos recuerdan a Carolina Fadic. Ella murio por eso. Pero a ella le dio un infarto
cerebral, cosa que es requete contra brigida.

Eso.

PD: Una pregunta a quienes profesan el evangelio, a quienes son llamados evangelicos.
ME asalta una duda, y espero que me la contesten.

Dios avergonzara a sus escogidos ???

Xau !!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

WEEENA COMPARE:...

jajaja...

no seai asi...
si tu sabes k te voy a postear siempre.. apenas tenga time...


OYE!!
vale x prstarme la biblia!!

no tenes idea de lo k me ha servido...

esto sumara un punto cuando estes en el juicio en el cielo
Dios io caxo k te va decir
"K wena compare k le haya prestao la biblia a ese gil k keria investigar lo k le puse en el apocalipsis"...

jejeje...

oeoe...

y ya te agrege a los F/F

ahora podi revisar,...


----------------

tambien grax x el prestamo del CD...
Era bkn el grupo.. pero me keo con Dream teater... ajjaja (asi lo escrivo yo)

OYE MEJOR HACETE UN FOTOLOG Y SUBES FOTOS DE DREAM y cosas asi...

es k da paja postear en los Blogs...

weno eso...



XD


xauuu compare...


DIOS TE BENDIGA ENE!!!


XAUUUU

11:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home