martes, agosto 02, 2005

Gustos Musicales

Mis gustos musicales son, considerados por mi, bastante raros.

Pasando de Stratovarius, llegando a Metallica, luego iendo por grupos como System of a Down, llegando tambien al gospel de Rescate.
Hay muchisimos grupos mas que me gustan, como Manowar, HammerFall, Chancho en Piedra con su Funk, Angra, pero no los puedo poner, por que a veces se me olvidan sus nombres.

me gusta el Metal por sobre todo, un poco de HardCore, el Funk, Aggro, un poco

Ah, tambien me gustan los solistas de guitarra, son muy buenos...

Asi que si tienen algo que compartir aca, compartanlo, pues.

100 % Libertad para eso...

PD. Alguien tiene material de Tool ???

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

8:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home